Me encanta dar clases pero debo tomar una decisión - César Neri Mercadólogo

LO NUEVO

jueves, 17 de mayo de 2018

Me encanta dar clases pero debo tomar una decisión



En el 1996 entré a estudiar la licenciatura en UABC y quedé muy agradecido por mi formación, en 1999 me gané un intercambio académico a la UAG (Universidad Autónoma de Guadalajara) el cual terminé con 10 me gradué con honores y  me invitaron posteriormente a estudiar una Maestría a España.

Cuando regresé  a México entré a trabajar a una empresa privada y siempre he apoyado a dar clases en la universidad que me ayudó a formarme, desde entonces trabajo en distintas universidades, doy cursos, conferencias en el área de la Mercadotecnia y las ventas.


Sin embargo cada año me replanteo el seguir apoyando a dar clases, es algo que me gusta y lo hago con mucho gusto pero cada día laboro 14 horas ( 8 en la iniciativa privada y 6 hrs. en las universidades) sin embargo al sumar mis ingresos termino pagando cada vez más dinero.

Se sobre entiende que los países deben cobrar dinero para administrarlo y generar bienestar y riqueza, sin embargo mi argumento es que en mi empleo de la iniciativa privada, que es en el qué más gano me quitan un alto % de mis ingresos ( que eso es lo que marca la ley) sin embargo voy y vengo a la universidad 2 veces al día, y no puedo deducir ni mi carro, ni la gasolina, ni mi computadora que uso para dar clases.

Son 14 hrs. que ya cansan y no he podido disfrutar a mi familia, por eso el tomar una decisión debe ser una prioridad para mi.

Si me ayudas a compartir esta información t o agradecería mucho, ya que en estos momentos en México estamos en elecciones y nuestros candidatos no tienen propuestas, y está creo que podría ser buena para incentivar a que muchos profesionistas se motiven en asistir a las universidades a compartir sus conocimientos prácticos y su experiencia con las nuevas generaciones, por beneficio de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario